Espacios pequeños no tienen que ser sinónimo de estancias mal decoradas debido a la "falta de espacio".
Incluso en los espacios más reducidos, un diseño hábil puede crear ambientes cómodos y elegantes, según el estilo que desees para tus interiores. Las palabras clave son: muebles multifuncionales, cortinas y discreción.
Aquí te compartimos algunos trucos:
- Muebles multifuncionales: Además de ser recursos de decoración y funcionales, pueden servir como separadores de ambientes, lo cual es perfecto para espacios pequeños donde la buena organización y distribución deben ser una prioridad.
- Armarios y repisas empotradas: Cuando los armarios convencionales que ocupan un espacio regular se fusionan con las paredes, el resultado es asombroso, y la cantidad de espacio que puedes ahorrar es aún mayor.
- Cortinas: El truco está en que sean de colores claros para generar amplitud visual. Con la entrada de luz a través de las ventanas, esto ayuda aún más.
Estos trucos son solo algunos de varios; siempre recomendamos analizar el espacio, las necesidades y elegir solo los elementos justos y necesarios sin perder el enfoque de una buena decoración.
Créditos: Google Images